Policiaca

Conato de incendio en centro comercial de Torreón moviliza cuerpos de rescate

Por seguridad las autoridades revisaron el área

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del martes elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizaron hasta el bulevar Constitución y calzada Salvador Creel tras el reporte de incendio en el centro comercial que se ubica en el lugar.

Elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, así como agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal encontraron que se trataba de un conato de incendio que no ponía en riesgo la integridad de los clientes ni trabajadores.

De inmediato los bomberos y el personal de Protección Civil subieron al segundo piso donde salía el humo que estaba entrando a la tienda por los ductos de aire, que fue lo que alarmó a los clientes del lugar.

Las autoridades encontraron que algunos trabajadores realizaban el cambio de los ductos de aire y al estar estos cubiertos de poliestireno este comenzó a incendiarse por lo que rápido comenzaron con las maniobras para sofocar el fuego que se controlo a la brevedad.

Por seguridad las autoridades revisaron el área y tras declarar la zona como fuera de peligro se retiraron de la tienda.

De la emergencia no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas únicamente la quema del ducto.

Escrito en: incendio, ductos, comercial, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)