Saltillo

Muere menor atropellado en Ramos Arizpe

Conductor de camión de carga intentó huir del lugar, sin embargo automovilistas lograron darle alcance

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor perdió la vida la tarde de este martes, luego de que un camión de carga lo arrollara, mismo que intentó huir del lugar, sin embargo automovilistas lograron darle alcance, mismos que aseguraron al operador hasta que arribaron las autoridades para proceder a su detención.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Federalismo y Constituyentes de la colonia Mirador en Ramos Arizpe, sitio donde se encontraba José de Jesús de 11 años de edad, mismo que en fracción de segundos fue arrollado por un camión de carga.

Mientras que el menor quedó tendido sobre el pavimento, el conductor de la pasada unidad intentó huir a toda velocidad, sin embargo taxistas así como vehículos particulares, lograron darle alcance metros más adelante.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportaron los hechos, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron al menor, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acudieron al lugar, quienes además de detener al conductor y asegurar su pesada unidad, tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

Tanto el camión así como el conductor, fueron puestos disposición del Ministerio Público, mismo que una vez que deslinden responsabilidades, se podrá conocer la situación legal del conductor, del cual hasta el momento no se han revelado sus generales.

Escrito en: menor, Ramos, camión, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)