Meta

Aseguran que Elon Musk ofreció 5 mil 462 mdd para comprar al Manchester United

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGENCIA

La fortuna del empresario sudafricano Elon Musk es inmensa. Creador de Tesla, SpaceX, Neuralink, entre otros, recientemente compró Twitter por 44 billones de dólares y según medios ingleses, ahora va a introducirse en la industria deportiva para comprar al Manchester United.

De acuerdo con The Sun, el empresario le ofrecería 4.5 billones de libras, aproximadamente 5 mil 462 millones de dólares a la familia Glazer, los estadounidenses que actualmente son dueños del equipo.

Musk, que actualmente es el hombre más rico del mundo, confesó hace un año ser aficionado al Manchester United ya que de niño era el equipo que más le gustaba ver. Bromeó en redes sociales al respecto y dijo que no compraría ningún equipo deportivo, pero de hacerlo, los Devils serían los indicados.

La familia Glazer, que también son dueños de los Buccaneers de Tampa Bay de la NFL, estaría pensando en vender al United después de 18 años en los cuales conquistaron cinco veces la Premier League, una vez la FA Cup, y dos títulos europeos (una Champions League en 2008 y una Europa League en 2017).

De acuerdo con Forbes, la riqueza de Elon Musk alcanza los 183 mil 600 millones de dólares.

Escrito en: United, Elon, Musk, Manchester

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)