Policiaca

Encuentran a hombre putrefacto y carcomido en Ramos Arizpe

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

El cuerpo de un hombre sin vida, y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado la tarde de este lunes en Ramos Arizpe, el cual se encontraba maniatado, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Los hechos se registraron en la antigua carretera a Monclova, por donde circulaba un joven de 29 años de edad, a la altura del kilómetro 18, descendió de su vehículo para hacer sus necesidades fisiológicas.

Un extraño aroma llamó su atención, por lo que al avanzar unos cuantos pasos para investigar, se encontró con el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, por lo que de inmediato dio aviso al juez del ejido San Martín de las Vacas, quien a su vez realizó el reporte a la Policía Civil Coahuila.

Al acudir al lugar, los oficiales se encontraron con una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad aproximadamente, el cual a simple vista se observa atado de pies y manos, y viste playera color negro, pants color gris, botas y mochila café, además de encontrarse carcomido totalmente de la extremidad cefálica.

Por lo ocurrido, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar para realizar las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: hombre, cuerpo, Ramos, carcomido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)