Piedras Negras

Gobierno de Coahuila mantendrá contacto con grupos sociales

Fernando Donato de las Fuentes Hernández, secretario de Gobierno del Estado de Coahuila.

Fernando Donato de las Fuentes Hernández, secretario de Gobierno del Estado de Coahuila.

RENÉ ARELLANO

Fernando Donato de las Fuentes Hernández, secretario de Gobierno del Estado de Coahuila, dio a conocer que ha sido una indicación de Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, estar siempre en contacto con los distintos grupos sociales de todo el estado.

"Esta reunión es muy importante, porque conocen de viva voz, en este caso fue más cargado hacia el tema de la inversión, a la visión empresarial, a la circunstancia que guarda Coahuila, en materia de inversión, tanto nacional como extranjera", dijo el funcionario estatal.

Adelantó que continuarán realizando las reuniones donde estarán presentes Gerardo Márquez Guevara y Sonia Villarreal Pérez, titulares de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila, donde expondrán a más profundidad el tema del lugar que ocupa Coahuila en materia de seguridad.

Preciso que de esta manera, con los grupos sociales, con las distintas cámaras, con las distintas organizaciones; pueden ser retroalimentados y ellos también pueden conocer cuáles son los pasos que han llevado a Coahuila para ubicarse como el tercer estado más seguro del país.

"Uno de los estados que ha venido a la baja en los delitos de alto impacto y que eso se debe a todo un proceso muy complejo de depuración, de capacitación, de equipamiento, de estrategia, de inteligencia que se lleva a cabo por parte del Gobierno de Miguel Riquelme para brindar seguridad a los coahuilenses", indicó De las Fuentes Hernández.

Escrito en: funcionarios Coahuila,, Coahuila, Gobierno, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fernando Donato de las Fuentes Hernández, secretario de Gobierno del Estado de Coahuila.