Virales

VIRAL: Escuchan ruidos en el techo y al investigar se llevaron una aterradora sorpresa

Encontraron dos enormes serpientes invadiendo su hogar

(CAPTURA)

(CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ.

Tras escuchar ruidos que provenían desde la parte más alta de la casa, una familia se llevó un terrible susto al investigar, pues descubrieron a dos enormes pitones enredadas entre sí.

De acuerdo a la familia protagonista del hecho, al indagar sobre el ruido encontraron un hoyo en el techo del que se asomaban una cola de serpiente. 

Ante el hallazgo, la familia prefirió recurrir a las autoridades para que se hicieran cargo del reptil, sin embargo, no estaban preparados para lo que estaba por venir.   

Por medio de la cuenta en TikTok de @baju_skoda, es que se difundió el aterrador y también peligroso momento en el que el personal de seguridad intenta capturar al reptil, momento en que el techo se rompe revelando que no sólo era una serpiente sino dos y de enormes tamaños. 

Por fortuna el personal de rescate consiguió capturar y resguardar a los dos ejemplares de pitón que medían cerca de 7 metros de largo cada uno. 

El video difundido en redes ha causado gran impacto entre el público, consiguiendo en poco tiempo millones de reproducciones. 

Escrito en: techo, familia, momento, reptil,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)