Laguna

Torreón se impone en eliminatoria de beisbol

La eliminatoria regional de beisbol ganó el equipo de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La eliminatoria regional de beisbol ganó el equipo de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Se llevó a cabo el torneo regional de beisbol juvenil para definir a los equipos que representarán a la región norte en la etapa estatal que se celebrará en la ciudad de Saltillo.

En la categoría de 13 y 14 años el equipo de San Pedro consiguió el triunfo cuatro carreras a dos sobre su similar de la ciudad de Francisco I. Madero; mientras que la novena de la ciudad de Torreón derrotó a los representantes de la ciudad de Matamoros siete carreras a dos, avanzando los ganadores a la gran final.

El siguiente enfrentamiento fue entre el representativo de la ciudad de Torreón con un marcador de 12 carreras a 0 sobre el equipo sampetrino; avanzando los torreonenses a la etapa estatal del campeonato de beisbol.

En la categoría 15 y 16 años Matamoros venció al equipo de San Pedro con cuatro carreras a dos, mientras que el equipo de Torreón se llevó la victoria con siete careras a una contra su similar de Francisco I. Madero.

En el juego final, el equipo de Torreón logró el triunfo de cinco carreras a dos ante Matamoros; avanzando los torreonenses a la etapa estatal.

Estos encuentros deportivos se desarrollaron en los campos de la Unidad Deportiva Municipal, en el parque infantil "Tío García" y en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Al terminar, el equipo de Torreón anunció que solicitará al pitcher Carlos Carrillo Delgado y al catcher Darwin Rosales Lucero, ambos sampetrinos como refuerzos en los enfrentamientos que sostendrán en la etapa estatal en la capital del estado.

Escrito en: equipo, Torreón, ciudad, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La eliminatoria regional de beisbol ganó el equipo de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)