Saltillo

Realiza Armando Guadiana un recorrido por Arteaga en su último día de precampaña

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

ISABEL AMPUDIA

Este domingo es el último día de precampaña del precandidato único de Morena a la gubernatura, Armando Guadiana Tijerina, quien refrendó su compromiso de trabajar por el pueblo de Coahuila durante el recorrido que realizó por el tradicional mercado de la Alameda de Arteaga.

En este sitio tradicional en donde disfrutan de la gastronomía y cultura las familias coahuilenses de la región sureste, el precandidato dialogó con simpatizantes, militantes y ciudadanos que buscan conocer más sobre el proyecto que encabeza y que representa la Esperanza para Coahuila.

“No fui al Super Bowl porque soy un hombre congruente y honesto, Coahuila es mi prioridad, por ello estoy aquí en mi tierra cerrando la precampaña con la gente, porque las y los simpatizantes y militantes fueron los más importantes en esta precampaña, y ahora con ellos y ellas me preparo para iniciar la campaña”, dijo.

Ante miembros de la estructura de Morena en Coahuila, Guadiana agradeció el apoyo que recibió en todos los municipios recorridos durante el tiempo de precampaña y aplaudió que existen miles de coahuilenses que comparten los valores del Movimiento de Regeneración Nacional.

Finalmente, el precandidato de Morena aseguró que el partido llega mejor que nunca a la campaña, pues recalcó que “a estas alturas se respira un ambiente de unidad como nunca, ayer estuvo conmigo toda la estructura y todos juntos vamos a seguir trabajando”.

Escrito en: precampaña, precandidato, Morena, Guadiana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)