Saltillo

Más de medio millón de priistas dan apoyo a Manolo Jiménez

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de finalizar las elecciones internas del PRI para elegir al próximo candidato a gobernador en Coahuila, se realizó el conteo de votos y se dio a conocer que 503 mil 823 militantes apoyaron la candidatura de Manolo Jiménez

“Hoy estamos cerrando con broche de oro esta precampaña, con esta celebración y gran fiesta democrática en la que miles de ciudadanos asistieron a las casillas para hacer escuchar su voz y elegir su candidato a gobernador", dijo Jiménez al acudir a votar a la casilla del seccional 731 de la colonia Brisas, en la ciudad de Saltillo.

Por su parte, el gobernador Miguel Riquelme acudió a la casilla especial ubicada en el PRI Torreón para votar. “Yo en lo personal mi voto fue en apoyo a Manolo Jiménez Salinas”, mencionó, y se dijo contento y satisfecho de la participación de toda la militancia.

Finalmente Rodrigo Fuentes, presidente del partido en Coahuila, explicó que en las urnas se vio un PRI organizado y fortalecido, ya que se obtuvo la cifra histórica de más de 500 mil votos en un proceso interno.

Escrito en: Manolo, Jiménez, votos, elegir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)