Meta

Equipos de beisbol de Torreón se imponen en eliminatoria regional y consiguen el pase a la competencia estatal

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

MARY VÁZQUEZ

Se llevó a cabo el torneo regional de béisbol juvenil para definir a los equipos que representarán a la región norte en la etapa estatal que se celebrará en la ciudad de Saltillo.

En la categoría de 13 y 14 años el equipo San Pedro consiguió el triunfo cuatro carreras a dos sobre su similar de la ciudad de Francisco I. Madero; mientras que la novena de la ciudad de Torreón derrotó a los representantes de la ciudad de Matamoros siete carreras a dos, avanzando los ganadores a la gran final.

El siguiente enfrentamiento fue entre el representativo de la ciudad de Torreón con un marcador de 12 carreras a 0 sobre el equipo sampetrino, avanzando los torreonenses a la etapa estatal del campeonato de béisbol.

En categoría 15 y 16 años Matamoros venció al equipo de San Pedro con cuatro carreras a dos, mientras que el equipo de Torreón se llevó la victoria con siete carreras a una contra su similar de Francisco I. Madero

En el juego final, el equipo de Torreón logró el triunfo de cinco carreras a dos ante Matamoros; avanzando los torreonenses a la etapa estatal.

Estos encuentros deportivos se desarrollaron en los campos de la Unidad Deportiva Municipal, en el parque infantil “Tío García” y en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Al terminar, el equipo de Torreón anunció, solicitará al pitcher Carlos Carrillo Delgado y al catcher Darwin Rosales Lucero, ambos sampetrinos como refuerzos en los enfrentamiento que sostendrán en la etapa estatal en la capital del estado.

Escrito en: Torreón, carreras, equipo, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)