Otras Regiones

Seguirá exalcalde de Parras su proceso bajo arresto domiciliario

Luego de pagar una fianza de 600 mil pesos

(ISABEL AMPUDIA)

(ISABEL AMPUDIA)

ISABEL AMPUDIA

Luego de pagar una fianza de 600 mil pesos, el ex alcalde de Parras de la Fuente, Ramiro “N”, llevará a cabo su proceso bajo arresto domiciliario, luego de que el mes anterior fuera vinculado a proceso por el presunto desvío de recursos durante su administración municipal.

Fue el sábado cuando el ex edil abandonó las instalaciones del Centro de Readaptación Social Varonil de Saltillo tras el pago de dicha fianza, luego de que el pasado 14 de enero se registrara su detención.

Posteriormente, y luego de que se llevara a cabo la audiencia inicial por los delitos de corrupción, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva en el CERESO de la capital del estado; sin embargo tras el pago de dicha fianza, el exalcalde morenista seguirá su proceso penal bajo arresto domiciliario.

Aunado a lo anterior, no podrá salir de la ciudad y estará bajo custodia las 24 horas del día, ya que aún no concluyen las investigaciones por los delitos de ejercicio abusivo de sus funciones, adquisiciones, arrendamientos, enajenaciones y colocación de fondos realizados ilegalmente.

Cabe recordar que existen al menos ocho carpetas de investigación por denuncias presentadas sobre la mala integración de cuentas públicas del municipio de Parras de la Fuente.

Escrito en: bajo, proceso, Parras, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ISABEL AMPUDIA)