Policiaca

Conductor atropella a mujer e intenta darse a la fuga en Saltillo

Los testigos del incidente lograron alcanzar al responsable para que las autoridades lo aseguraran

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Una persecución se registró la madrugada de este domingo, luego de que el conductor de un auto compacto arrollara a una joven al sur de Saltillo, mismo que pretendía huir del lugar, sin embargo, los testigos lograron darle alcanzarlo para que, posteriormente, fuese asegurado por parte de las autoridades.

Los hechos se registraron sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la Central de Autobuses, donde una pareja pretendía cruzar la transitada vialidad, cuando un Chevrolet Chevy, que circulaba a exceso de velocidad, arrolló a los jóvenes.

La mujer de 19 años de edad fue quien resultó principalmente lesionada, quedó tendida sobre el pavimento, mientras que el conductor responsable intentó huir a toda velocidad del lugar, sin embargo, automovilistas que presenciaron el accidente, pisaron el acelerador para darle alcance.

Tras una breve persecución, lograron interceptar al responsable sobre el bulevar Antonio Cárdenas. Una vez que lo detuvieron, llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 para pedir la presencia de las autoridades, acudiendo al lugar oficiales de la Policía de Tránsito, quienes de inmediato aseguraron al responsable.

Metros atrás, paramédicos de Cruz Roja valoraron a la joven lesionada, quien sufrió algunos golpes principalmente en tobillo y cintura, sin embargo, al no ser lesiones que pongan en riesgo su vida, no fue necesario trasladarla a un nosocomio, por lo que se quedó en lugar en la espera de sus familiares.

Asimismo, el responsable fue trasladado a las celdas municipales y su vehículo al corralón, donde una vez que se deslinden responsabilidades, se definirá su situación legal.

Escrito en: embargo,, responsable, darle, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)