Policiaca

Hombre en situación de calle acaba con su vida en Saltillo

Los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un hombre terminó con su vida en el patio trasero ubicado al interior de las instalaciones del Refugio Gilberto en Saltillo, el cual se presume que, bajo los efectos de sustancias tóxicas, tomó la decisión de acabar con su existencia.

Fue la mañana de este domingo, cuando al interior de dicho inmueble ubicado en avenida 17, en la colonia Morelos, una mujer ingreso al lugar para buscar junto con su nieto una bicicleta que le habían robado, según las primeras investigaciones.

Al ingresar hasta el fondo de lo que alguna vez fue la estación migratoria, se encontraron con el cuerpo del hombre, por lo que de inmediato acudieron con sus vecinos, quienes a su vez reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Se trata de José Arturo “N” de 44 años de edad, quien anteriormente era vecino del sector, sin embargo, cambio su lugar de residencia a dicho refugio, luego de que presuntamente su adicción a las drogas aunado al abandono de su esposa, lo haría caer en depresión.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos además de acordonar el lugar, mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo en el lugar, al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: lugar, hombre, vida, lugar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)