Dinero

Twitter Blue implementa tuits de 4,000 caracteres

Elon Musk también habló anteriormente sobre un plan de suscripción sin publicidad más costoso

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La red social dirigida por Elon Musk, Twitter, anunció recientemente la capacidad de publicar tuits más largos para sus usuarios de pago. Por tanto, en lugar de estar limitado a los tradicionales 280 caracteres, los suscriptores de Blue pueden publicar tuits de hasta 4 mil caracteres. El mismo límite se aplica para citar tuits y respuestas.

Al respecto, Twitter señaló que, junto con los tuits largos, las personas pueden publicar contenido multimedia como imágenes o videos.

Si bien solo los suscriptores de Twitter Blue pueden publicar tuits largos, todos los usuarios podrán leerlos. Dicho lo anterior, cualquier usuario verá solo los primeros 280 caracteres en la línea de tiempo, y si desea leer más, puede hacer clic en "Mostrar más".

"¿Necesitas más de 280 caracteres para expresarte? sabemos que muchos de ustedes lo hacen... y aunque nos encanta un buen hilo, a veces solo quieres twittear todo de una vez. conseguimos eso ¡así que estamos introduciendo Tweets más largos! vas a querer comprobar esto", indicó la plataforma en un post.

TWITTER Y TWITTER BLUE

La introducción del formato puede ser un incentivo para que las personas que cuentan con una suscripción puedan verse tentadas a publicar tuits más largos en lugar de hilos. Sin embargo, para los usuarios que no cuentan con Twitter Blue y siguen publicando hilos, esto podría volverse complicado y confuso.

Twitter también dijo en su página de soporte de Blue, que pronto reducirá a la mitad los anuncios para sus suscriptores. Elon Musk también habló anteriormente sobre un plan de suscripción sin publicidad más costoso.

Anteriormente, Twitter Blue también introdujo la capacidad de publicar videos de 60 minutos de duración. Musk seguramente quiere que los blogueros y creadores de videos publiquen su contenido en la plataforma, pero por un precio, por supuesto.

Twitter Blue también se expandió a India, Brasil e Indonesia, convirtiéndolo en 15 mercados donde la suscripción está disponible. En India, Twitter Blue cuesta aproximadamente 7.87 dólares por mes, un precio mucho más alto que el costo de otras suscripciones como YouTube Premium, Spotify o Apple Music.

Todos los servicios antes mencionados tienen un coste de menos de 4 dólares por mes. A modo de comparación, el plan de nivel más alto de Netflix, que permite a sus usuarios ver los servicios de transmisión en calidad 4K en cuatro pantallas, también tiene un precio de 7.87 dólares por mes.

Escrito en: Blue, tuits, publicar, Twitter

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)