Policiaca

Trailero muere tras sufrir infarto en empresa de Ramos Arizpe

Se trata de Mario Sandoval Pacheco

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre de 57 años que operaba como trailero, falleció la mañana de hoy, esto luego de que fuera víctima de un posible infarto cuando se disponía a descargar material en una empresa ubicada en el municipio de Ramos Arizpe.

Se trata de Mario Sandoval Pacheco quien falleció al arribar al estacionamiento de la empresa Magna Formex, en la avenida Magna y boulevard Control Johnson, ubicada al interior del Parque Industrial Santa María.

Trascendió que los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana cuando el hombre, quien tripulaba el camión marcado con el número 41 de la empresa Express Especializada del Norte, se disponía a descargar su unidad, esto después de haber laborado.

No obstante, al acercarse el personal de la empresa Formex para darle acceso, lo encuentran inconsciente.

Pese a que se solicitó el apoyo a emergencias y al lugar acudió personal de la Unidad de Bomberos de Ramos Arizpe, solo les pudieron confirmar el deceso.

Por su parte los elementos de la la Policía Industrial de Ramos Arizpe y la Fiscalía General del Estado (FGE), acordonaron y custodiaron el lugar, mientras que elementos de Servicios Periciales realizaban el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a la Unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes.

Escrito en: empresa, Ramos, personal, disponía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO COAHUILA)