Piedras Negras

Localizan cuerpo sin vida en Río Bravo; presumen que se trate de migrante ecuatoriano

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

RENÉ ARELLANO

A más de una semana del rescate de una mujer y su hijo de las aguas del río Bravo, ambos migrantes originarios de Ecuador, además de reportarse la desaparición del padre de familia tras ser arrastrado por la corriente; autoridades de los Estados Unidos reportaron el hallazgo y rescate del cuerpo sin vida del hombre.

Se trata del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Patricio Bonilla, quién contaba con 24 años y era originario de Ecuador; el cual fue reportado como desaparecido el pasado 01 de febrero del año en curso; al ser arrastrado por la corriente al intentar cruzar el río Bravo acompañado de su esposa e hijo.

El hallazgo y rescate del cuerpo fue realizado por autoridades de los Estados Unidos, localizándose a la altura del Shelby Park; por lo que se registró una fuerte movilización de diversas corporaciones de seguridad, tanto federal como estatal y local.

Cabe recordar que fue el pasado 01 de febrero, cuando elementos del Grupo Beta asignados a Piedras Negras, llevaron a cabo el rescate de Marisol, de 23 años y su hijo Jonathan, de 5 años, quienes se quedaron varados en la parte media del río Bravo, a la altura del Puente Internacional Uno.

Previamente, en su intento por cruzar a los Estados Unidos de Norteamérica por el río Bravo, el menor era arrastrado por la fuerte corriente; por lo que Patricio Bonilla logró rescatarlo.y ponerlo a salvo; sin embargo, ya no pudo salir de las aguas del afuente y desapareció.

Escrito en: rescate, cuerpo, Bravo,, arrastrado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO COAHUILA)