Saltillo

Revela necropsia causa de muerte de Érika

Localizan el cuerpo de la víctima en su domicilio tras un incendio provocado

Se presume que la expareja de Erika intentó borrar las evidencias del homicidio con el incendio.

Se presume que la expareja de Erika intentó borrar las evidencias del homicidio con el incendio.

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que una mujer fuera asesinada en Saltillo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tras realizarse la necropsia se determinó que ésta habría sido asesinada de un fuerte golpe en la cabeza, antes de ser calcinada por el fuego.

De acuerdo a Liberto Hernández, fiscal de Investigaciones y Protección a Víctimas y Testigos, Érika, la mujer de 35 años que fue localizada sin vida tras un incendio provocado en su vivienda, presentó varias fracturas en el cráneo, mismas que le habrían arrebatado la vida.

Confirmó que a decir de los vecinos, horas antes de los hechos, la pareja había discutido, llevando de los golpes a un incendio.

El fiscal confirmó que al arribar al lugar de los hechos en la colonia Bellavista, el cuerpo se encontró atado de las manos y de las piernas, por lo que se presume que su expareja habría intentado borrar la evidencia del homicidio, haciendo uso del fuego.

HECHOS

Fue la noche del pasado martes siete de febrero cuando Érika y Raymundo tuvieron una discusión al interior de su domicilio ubicado en la calle Miguel Cárdenas, en la colonia Bellavista en Saltillo.

Fue minutos después de las 07:00 horas del miércoles, cuando vecinos del sector, así como familiares se alertaron luego de percatarse que al interior de dicho domicilio algo se estaba quemando.

Al ingresar al domicilio, encontraron sobre el pasillo principal el cuerpo sin vida de Érika del Rosario, misma que aún se encontraba en llamas.

El cuerpo se e encontraba con manos amarradas y presentaba heridas en la parte frontal de su cabeza.

Escrito en: Érika, cuerpo, horas, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se presume que la expareja de Erika intentó borrar las evidencias del homicidio con el incendio.