Policiaca

En ropa interior, tóxico intenta ingresar a farmacia en Saltillo

Terminó con múltiples cortadas en todo el cuerpo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En paños menores y bajo los efectos de drogas, un joven intentó ingresar a una farmacia la noche del jueves en Saltillo, el cual terminó con múltiples cortadas en todo el cuerpo, tras insistir en ingresar por uno de los vidrios, imaginando que era la puerta.

Los hechos se registraron en la Farmacia Benavides ubicada en el bulevar Isidro López Zertuche y Zincamex, donde un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual solo vestía su ropa interior, decidió ingresar al lugar.

Sin embargo, a causa del estado tóxico en el que se encontraba, chocó contra el vidrio al intentar entrar a la fuerza, el cual al romperse le ocasionó múltiples cortaduras en todo el cuerpo, lo cual alertó a dependientes, así como a quienes se encontraban al interior y exterior del lugar.

De inmediato se realizó el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, así como a los grupos de seguridad vía WhatsApp, arribando al lugar elementos de la Policía Civil Coahuila así como municipal, quienes sometieron al joven el cual a pesar de las cortadas que se provocó, estaba incontrolable.

Una vez que fue sometido, paramédicos de Cruz Roja valoraron y curaron algunas de las lesiones, posteriormente, los mismos oficiales fueron quienes lo trasladaron a las instalaciones de la humanitaria institución, donde médicos determinaran si requiere hospitalización.

Mientras, los oficiales se quedaron custodiando al joven, el cual una vez que sea dado de alta, se trasladara a las celdas municipales, donde será puesto ante la autoridad competente, quien habrá de deslindar responsabilidades y con ello definir su situación legal.

Escrito en: cual, ingresar, quienes, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)