Policiaca

Pequeño de seis años mata a su tío por accidente en Matamoros

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se registra tragedia en el municipio de Matamoros. Por accidente, un pequeño de seis años de edad acabó con la vida de su tío de 15 años al dispararle con un arma de fuego.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves en un domicilio de la colonia Aureliano Barajas, del municipio de Matamoros, Coahuila.

De acuerdo con los primeros informes, el menor ahora fallecido se encontraba en su habitación cuando llegó su sobrino, de 6 años de edad, el cual encontró un arma de fuego calibre .22, la que accionó por accidente, impactando la bala en el cráneo del adolescente, quien intentaba quitársela.

Fue al escuchar la detonación que los familiares de ambos menores corrieron hasta la habitación y, al percatarse de la lesión que sufrió en el cráneo el jovencito, identificado como Juan Ignacio, de 15 años, lo trasladaron hasta el área de urgencias de la clínica número 83 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde, pese a los esfuerzos de los médicos, no logró sobrevivir, reportándose su muerte en el lugar.

Hasta el hospital acudió el agente investigador del Ministerio Público, además de elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, de la delegación Laguna I, quienes tomaron la declaración de lo ocurrido y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para después entregar el cuerpo a la familia para los servicios funerarios correspondientes.

La carpeta de investigación quedó abierta, a fin de esclarecer la procedencia del arma. Asimismo, el Ministerio Público dio cuenta a la Pronnif para que indague el entorno familiar del pequeño de seis años.

Escrito en: seis, Ministerio, arma, cráneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)