Policiaca

Ata y prende fuego a su pareja en Saltillo, lo detienen en Monterrey

Vecinos del sector así como familiares se alertaron luego de percatarse que al interior de dicho domicilio algo se estaba quemando

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

La tarde de este miércoles fue capturado al poniente de Monterrey, Raymundo “N” de 33 años de edad, quien es señalado como el probable responsable del feminicidio de Erika del Rosario “N” de 40 años de edad, durante la madrugada del mismo día.

Fueron elementos de Fuerza Civil en Monterrey, quienes minutos después de las 13:00 horas ubicaron y capturaron a Raymundo en la colonia Álvaro Obregón, al poniente de Monterrey, el cual viajaba a bordo de un vehículo Datsun color guinda.

Además, según dio a conocer la Secretaría de Seguridad de Nuevo León, tras su detención, también se le aseguraron envoltorios con distintas dosis de droga.

El probable responsable del feminicidio junto con los envoltorios fueron asegurados y puestos ante la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

Hombre prende fuego a su pareja tras acalorada discusión en Saltillo

VER MÁS Hombre prende fuego a su pareja tras acalorada discusión en Saltillo

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado entre las calles Miguel Hidalgo y Miguel Cárdenas Valdés

Todo inicio la noche del martes, cuando Erika y Raymundo, quienes según trascendió llevaban más de un año viviendo juntos en el domicilio ubicado en la calle Miguel Cárdenas, en la colonia Bellavista en Saltillo, tuvieron una discusión, misma de que los vecinos se habrían percatado y lo cual ya era una constante entre la pareja.

Fue minutos después de las 07:00 horas del miércoles, cuando vecinos del sector así como familiares se alertaron luego de percatarse que al interior de dicho domicilio algo se estaba quemando.

Al ingresar al domicilio, encontraron sobre el pasillo principal el cuerpo sin vida de Erika del Rosario, misma que aún se encontraba en llamas, por lo que aventaron agua para poder apagarla, y posteriormente notaron que además de presentar quemaduras en el abdomen y pecho, también se encontraron heridas en parte frontal de la cabeza, con manos amarradas con cinta de plástico en color blanco.

Una vez que autoridades acudieron al lugar, de inmediato familiares señalaron a Raymundo como el responsable de los hechos, ya que lo describieron como una persona violente; asimismo vecinos fueron quienes revelaron que Raymundo huyó del lugar a bordo de su vehículo rojo, una vez que presuntamente había cometido el delito.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, donde cada uno de los indicios recolectados se integraron a la carpeta de investigación que se abrió.

Tras concluir con las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: Raymundo, domicilio, Miguel, vecinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)