Meta

¿Quién es el entrenador que empujó a la jugadora Natalia Valadez de Pumas Femenil?

ESPECIAL: INSTAGRAM PUMAS FEMENIL

ESPECIAL: INSTAGRAM PUMAS FEMENIL

EL UNIVERSAL

Jhonathan Lazcano, técnico del Club Universidad Nacional, se encuentra en el ojo del huracán, luego de la polémica suscitada el pasado sábado en las instalaciones de La Noria, en el encuentro entre Cruz Azul y Pumas Femenil.

El estratega auriazul causó revuelo tras empujar a la jugadora Natalia Valadez, quien no le dio la mano al salir de cambio por Chandra Marie Eigenberg.

Tras esta polémica, varios aficionados en redes sociales pidieron su destitución o un severo castigo para el timonel auriazul. Asimismo, surgió la duda sobre la trayectoria de Lazcano.

Jonathan Lazcano Solórzano vive su primera aventura como director técnico del primer equipo en la Liga MX Femenil, luego de vivir varios procesos como auxiliar.

Llegó a los Pumas de la liga femenil hace siete años para estar con categorías juveniles y en el Apertura 2017, cuando inició la Liga MX Femenil, fue auxiliar de Ileana Dávila.

Posteriormente, fue director técnico de la Sub-18 de la Liga MX Femenil, donde fue campeón en el reciente Apertura 2022. A la par, fue auxiliar, en algunas ocasiones, de Karina Báez, quien fue destituida tras su fracaso el semestre anterior en el primer equipo.

Con siete años en el Club Universidad y amplio conocimiento en los equipos femeninos de los Pumas, Jhonathan Lazcano fue visto como la mejor opción para tomar las riendas del primer equipo femenil, aunque por ahora se encuentra en vilo su continuidad.

Escrito en: Pumas, técnico, Femenil,, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

ESPECIAL: INSTAGRAM PUMAS FEMENIL