Torreón

Esperan resolución favorable por controversia contra Plan B

El alcalde consideró que es importante que la obra que se hace por parte de la administración municipal pueda darse a conocer a la ciudadanía

(FERNANDO COMPEÁN)

(FERNANDO COMPEÁN)

FABIOLA P. CANEDO

El alcalde Román Alberto Cepeda González confió en que se pueda obtener una resolución favorable para los municipios que presentaron la demanda de controversia constitucional contra el Congreso de la Unión y la Presidencia de la República por las reformas del Plan B que modifican la Ley General de Comunicación Social y afectan la soberanía de las entidades.

Consideró que es importante que la obra que se hace por parte de la administración municipal pueda darse a conocer a la ciudadanía.

“La obra que se hace y el trabajo que se hace hay que transmitirlo, la gente ocupa saber qué se hace, es importante y la única forma que tenemos de transmitirlo es esa”, comentó.

Señaló que, por lo pronto, se ha buscado, por parte del Ayuntamiento, ser prudentes y cuidadosos con la información que se transmite, por lo que muchos temas se han acotado, pero insistió en que hay temas que requieren de difusión como es la seguridad, el agua, la salud y la educación.

“La ciudadanía, es importante que esté informada, y nos están impidiendo hacerlo”, dijo.

Escrito en: importante, controversia, Plan, pueda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FERNANDO COMPEÁN)