Policiaca

Una persona lesionada tras fuerte impacto en Ramos Arizpe

Los hechos se registraron sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Un hombre terminó lesionado la mañana de este martes en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que su camioneta fuera impactada por un vehículo del cual su conductor perdiera el control del volante.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, de sur a norte, por donde circulaba un vehículo Landra Hyundai, cuando al arribar a la colonia Los Pinos, otro vehículo le cerraría el paso.

Lo anterior ocasionó que su conductor perdiera el control del volante, por lo que luego de girar e invadir el carril central, le quito el derecho de paso a una camioneta Pick Up Nissan, la cual era conducida a exceso de velocidad por Alvaro “N” de 23 años de edad.

El fuerte impacto entre ambos fue inevitable, ocasionando que los vehículos involucrados quedaran en medio de la vialidad, ocasionando caos vehicular.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes además de tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona, aseguraron al conductor responsable.

Por su parte paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe una vez que valoraron a los conductores involucrados, sólo Álvaro resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, en el municipio de Saltillo.

Tanto el vehículo como la camioneta fueron trasladados al corralón, mismos que serán devueltos a sus propietario una vez que se deslinden responsabilidades, y se lleve a cabo la reparación de daños así como el pago de multas correspondientes.

Escrito en: vehículo, Ramos, camioneta, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO COAHUILA)