Policiaca

Se incendia jacal en colonia Luis Donaldo Colosio de Torreón

Se aseguraba que había dos menores de edad en el interior de la vivienda

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una fuerte movilización de las corporaciones de seguridad y rescate se registró la tarde de este lunes, por el incendio de un jacal y debido a que el fuego se propagó hacia un terreno baldío alcanzó gran magnitud.

El siniestro se registró en la colonia Luis Donaldo Colosio y en la llamada se indicaba que el predio se localiza por la calle Metropolitana y Jesús Maria Velázquez, en el citado sector, el cual se encuentra cerca de la colonia Zaragoza Sur.

Incluso en la llamada se aseguraba que había dos menores de edad en el interior de la vivienda.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y agentes de Vialidad, para evitar que los vecinos se acercaran, pues se dijo que cuando el fuego inició arrojaban cubetas con agua, para tratar de controlarlo pero les fue imposible.

Acordonaron el área hasta que arribaron el personal de la Unidad de Protección Civil y los apagafuegos quienes apoyados con varias maquinas de ataque y camiones cisterna lograron controlar la situación.

Las autoridades rescate confirmaron que no hubo personas lesionadas y que el fuego arrasó con las pertenencias de la familia, además de la maleza y unos tejabanes que se encontraban en el predio contiguo. 

Escrito en: colonia, fuego, predio, rescate

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)