Meta

Tigres vence a Cruz Azul y se posiciona en el segundo lugar de la tabla de posiciones

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AP

El volante argentino Guido Pizarro marcó un gol sobre el final del primer tiempo y Tigres se colocó como segundo del torneo Clausura mexicano al imponerse el sábado 1-0 sobre un Cruz Azul que está en crisis y en la parte baja de la clasificación.

Pizarro convirtió con un cabezazo a los 41 minutos y eso les bastó a los felinos, que se mantienen invictos y con tres triunfos en el campeonato.

Tigres, dirigido por el argentino Diego Cocca, arribó a 11 unidades con las que se coloca como segundo a la espera de los demás resultados por la quinta fecha.

La Máquina sufrió su segundo revés del torneo en el estadio Azteca de la capital y se mantiene con apenas un punto, en la penúltima posición entre 18 equipos de la máxima categoría.

Se trata de un arranque pésimo para el equipo del entrenador Raúl Gutiérrez, quien está en su primer torneo de inicio con el equipo.

El “Potro” Gutiérrez, monarca Mundial Sub17 como técnico en el 2011, tomó el puesto como interino en torneo pasado luego del cese del uruguayo Rodrigo Aguirre y alcanzó a meter al equipo a la liguilla por el título.

Tigres, que había llegado poco, se adelantó antes del complemento cuando el colombiano Luis Quiñones mandó un centro por la izquierda hacia el área, donde Pizarro conectó de cabeza alejado del portero José de Jesús Corona.

EL TUZO SIGUE EN LA CIMA

Con un gol de Javier López, el campeón Pachuca se impuso 1-0 sobre el León para colocarse como líder del torneo Clausura

Javier “Chofis” López concretó el único tanto del encuentro a los 28 minutos para los Tuzos, que concretaron su tercera victoria consecutiva.

Pachuca tiene ahora 12 puntos con los que se mantiene en la primera posición luego de cinco fechas en en el torneo mexicano.

La Fiera, dirigida por el argentino Nicolás Larcamón, extendió a cuatro su racha de encuentros sin ganar y acumula cuatro unidades, con las que se mantiene en la 13ra posición entre 18 equipos.

Escrito en: torneo, segundo, posición, argentino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)