Policiaca

Se registra incendio en empresa del Parque Industrial de Gómez Palacio

El personal del departamento de Bomberos acudió al lugar a bordo de varias unidades

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado sábado se registró un incendio en una empresa de frituras ubicada en el Parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas en las instalaciones de “Barcel”, ubicadas en el número 291 de la calle Acatita de Baján, esquina con Tamazula del sector en mención.

Fuentes de seguridad informaron que el siniestro ocurrió en uno de los hornos para la preparación de cacahuate, específicamente en las ollas de cocción.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de recate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos acudió al lugar a bordo de varias unidades de ataque rápido y de camiones cisterna.

Los elementos de inmediato ingresaron a la planta y se dirigieron al lugar donde ocurrió el siniestro, donde la brigada de la empresa ya se encontraba trabajando.

Los Bomberos procedieron a combatir el fuego desde distintos frentes con chorros de agua para sofocar las llamas y enfriar la maquinaria.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas por el humo, tampoco fue necesario evacuar al personal presente.

Se presume que el fuego inició debido a la acumulación de producto en una de las chimeneas.

Después de algunos minutos de intensas labores, se logró sofocar el fuego antes de que se extendiera a otros áreas de la empresa.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad. 

Escrito en: lugar, empresa, fuego, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)