Policiaca

Adulto mayor pierde la vida cuando acudía a recibir atención médica en Saltillo

El hombre padecía de diabetes e hipertensión

El hombre padecía de diabetes e hipertensión.

El hombre padecía de diabetes e hipertensión.

ISABEL AMPUDIA

Un octogenario perdió la vida la mañana de este sábado al interior de un vehículo en el cual era trasladado para recibir atención médica en una farmacia, al sur de Saltillo.

Se trata de Mario “N”, quién comenzó a sentirse mal cuando se encontraba en su domicilio, por lo que su hijo decidió trasladarlo a la farmacia ubicada entre el bulevar Antonio Cárdenas y calle General Charles, en la colonia Lomas de Chapultepec.

Sin embargo, fue al arribar a la farmacia, cuando se percató que el octogenario se encontraba aparentemente inconsciente, por lo que de inmediato pidió la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre, ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la autoridad, arribando al sitio oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona.

Trascendió en el lugar que el hombre padecía de diabetes e hipertensión, por lo que no se descarta que su muerte sea a causa de uno de estos padecimientos.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron en el lugar las diligencias de campo correspondientes, al concluir se ordenó el traslado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: lugar, octogenario, atención, paramédicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El hombre padecía de diabetes e hipertensión.