Policiaca

Detienen a presunto narcomenudista en Gómez Palacio

Las autoridades aseguraron 20 bolsas pequeñas transparentes con las características de la droga conocida como cristal

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango informó sobre la detención de un presunto narcomenudista en el municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre el bulevar Rebollo Acosta, en el fraccionamiento Santa Rosa de esta ciudad.

Se trata de una persona del sexo masculino que se identificó como Carlos Alberto “N” de 47 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Torreón Coahuila.

Se informó que elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, realizaban recorridos de prevención del delito por la zona cuando observaron al individuo.

Al momento de que el hombre se percató de la presencia de las unidades, tomó una actitud evasiva, por lo que los agentes procedieron a entrevistarlo.

Tras realizarle una inspección corporal, le fueron aseguradas 20 bolsas pequeñas transparentes que en su interior contenían una substancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior se realizó su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

En las próximas horas, el sujeto será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quien determinará su situación jurídica.

Se informó que los narcóticos serán almacenados en tanto se realiza la investigación correspondiente para posteriormente proceder a su destrucción.

Escrito en: informó, quien, Gómez, narcomenudista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)