Monclova

Pide ISSSTE terreno a Monclova para nueva clínica

Se trabaja con el Gobierno del Estado para negociarlos

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Monclova busca con el Gobierno de Coahuila un terreno de 4 hectáreas solicitado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para la construcción de un nuevo hospital en esta ciudad.

El presidente municipal Mario Dávila Delgado, informó que viajó a Saltillo para atender asuntos ante la Secretaría de Gobierno y en el Congreso del Estado, por la petición de un terreno para la construcción de una clínica del ISSSTE y por el nombramiento de los suplentes que ocuparan los cargos de los regidores que solicitaron licencia para dejar el cargo.

Los regidores interinos son Víctor Hugo Cepeda Galicia, que entra por Theodoros Kalionchiz; Sara Luz Romero García, por Rosa Dina Rotunno Aguayo; Rocío Evelin Zaldúa García, por Rocío Pizaña Garza; Irma Leticia Espinoza Zavala por Edith Hernández Sillas, y Víctor Manuel Terrazas Hernández, por Carlos Herrera Pinales.

“Ya estamos en condiciones de recibir a los suplentes que son cinco y probablemente el martes de la próxima semana, se convoque a junta de cabildo para hacer la toma de protesta correspondiente”, dijo el alcalde.

Agregó que en el Congreso del Estado expuso la petición del ISSSTE, de un predio para la construcción de una nueva clínica, un terreno de por lo menos cuatro hectáreas.

Dávila Delgado dijo que el municipio no cuenta con terrenos que cubran esas características, pero indicó que busca predios que si lo cubran y trabaja con el Gobierno del Estado para negociarlos y poder cubrir esta petición.

Escrito en: terreno, Estado, Gobierno, construcción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)