Torreón

Brindan apoyo a pareja lagunera que perdió su patrimonio tras incendio

Les proporcionaron despensas, cobijas e incluso algunos muebles

Llevan apoyo a la pareja de adultos mayores que perdieron todo en el incendio que se registró el pasado miércoles.

Llevan apoyo a la pareja de adultos mayores que perdieron todo en el incendio que se registró el pasado miércoles.

guadalupe miranda

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Protección Civil del municipio de Torreón, se sumaron a las acciones de ayuda para la pareja de adultos mayores que perdió todo, luego de que un incendio terminara con su vivienda.

Cargados con despensas, cobijas e incluso algunos muebles, llegaron hasta el ejido La Palma, elementos de ambas corporaciones para "poner el ejemplo" y para que más ciudadanos se sumen a la causa.

Como se informó, el siniestro se registró el pasado miércoles en el domicilio ubicado en calle Aldama esquina con Benito Juárez, del ejido La Palma de Torreón, en donde las llamas arrasaron con la vivienda y prácticamente con todo lo que había al interior.

Doña Tomasa, de 73 años de edad y Rosalío, de 74, su esposo, son quienes perdieron todo, incluso la mercancía que tenían de la pequeña miscelánea de su propiedad, por lo que ahora quedaron endeudados, sin muebles, sin ropa y sin una fuente de ingresos.

Es por ello que las autoridades municipales lanzan un llamado de ayuda con ropa, artículos del hogar, muebles, todo en buenas condiciones, para que la pareja pueda hacer frente a los sucedido.

"Vinimos a esta noble causa, a apoyar a la familia, queremos ser los primeros, invitamos a la ciudadanía a que se una a esta noble causa", dijo José Cheriff Nassar Triana, coordinador operativo de Protección Civil Municipal.

CÓMO APOYAR

Por su parte, Francisco Martínez, Comandante de Bomberos Torreón, comentó que aquellas personas que tengan muebles que pudieran servir a esta pareja de adultos mayores, pueden solicitar el apoyo de las unidades para el traslado, siempre que estén en buenas condiciones.

Los interesados en sumarse podrán llamar al 87-17-16-36-60.

"Están a disposición las unidades de Bomberos y de Protección Civil , en caso de que no puedan traer algo, nos pueden contactar a nosotros y con gusto mandamos por lo que la gente quiera regalar", reiteró Martínez.

La entrega que realizaron este jueves, explicaron que es por parte de la ciudadanía, que en ocasiones anteriores se sumó con muebles y que ahora hacen entrega, así como de cobijas.

Además de hacer el llamado a la ciudadanía, exhortan a los empresarios a sumarse a la causa, ya que los afectados perdieron toda la mercancía de su miscelánea, la cual era su único sustento.

Escrito en: pareja, muebles,, Bomberos, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llevan apoyo a la pareja de adultos mayores que perdieron todo en el incendio que se registró el pasado miércoles.