Saltillo

Mujer muere prensada sobre carretera 57 en tramo Los Chorros

Dos personas más resultaron lesionadas la tarde de este jueves

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas la tarde de este jueves en la Carretera 57 en el municipio de Arteaga, luego de que un tráiler saliera proyectado contra el vehículo que conducía, mismo que segundos antes participó en un choque contra otra pesada unidad.

Los hechos se registraron en el kilómetro 204 de la autopista Puerto México – Ojo Caliente en su tramo Los Chorros, con dirección a Matehuala, donde se registró el choque entre dos tráileres por alcance.

Por lo anterior, a unos metros de la caseta de cobro, una de las pesadas unidades salió proyectada contra un vehículo Nissan Versa, quedando encima del auto compacto, lo cual ocasionó que una de las tripulantes perdiera la vida al instante, además de quedar prensada entre los fierros retorcidos.

Asimismo, dos personas más que viajaban en el auto resultaron lesionadas, por lo que de inmediato quienes presenciaron el accidente acudieron a auxiliarlos, mientras que paramédicos de Caminos y Puentes (CAPUFE) con base en la caseta de cobro ubicada a unos metros del lugar de los hechos, se trasladaron al lugar.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos también se hizo presente en el sitio, mismos que además de tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona, comenzaron a desviar la circulación cerca del kilómetro 14 carretera Matehuala – Saltillo, tramo Puerto México _ entronque La Encantada.

Una vez que paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, de la cual hasta el momento se ignoran sus generales, sus compañeros de viaje fueron trasladados a un nosocomio en el municipio de Saltillo; mientras que los guardias nacionales aseguraron a los dos choferes de los tráileres que chocaron.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas acudan familiares a identificar y reclamar los restos de la hoy occisa, a fin de trasladarla a su ciudad de origen y con ello iniciar los servicios funerarios correspondientes. 

Escrito en: tramo, lugar, Puerto, paramédicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)