Meta

Fue el golpe mas duro de mi carrera: Diego Lainez sobre su ausencia en el Mundial de Qatar

Lainez reconoció que su regreso al futbol mexicano ha sido muy bueno y sus compañeros le ayudan a su integración

EFE

EFE

EL UNIVERSAL.

Diego Lainez fue una de las grandes ausencias de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el jugador en aquel momento del Sporting Braga no fue requerido por Gerardo Martino y su cuerpo técnico.

Meses después de ese amargo momento en su joven trayectoria, el nuevo elemento de los Tigres habló sobre lo sucedido con el estratega argentino y su no convocatoria a la justa mundialista.

"Fue un golpe muy duro, el más duro de mi carrera, porque a pesar de la realidad en mi equipo en números estaba bien, en la última concentración entré muy bien, fue un golpe duro, pero así es el futbol", declaró Diego para TUDN.

Lainez, quien llegó hace unos días a Monterrey para reforzar a la escuadra de Diego Cocca para el Clausura 2023, reconoció que su regreso al futbol mexicano ha sido bueno y sus compañeros le ayudan a su integración.

"El equipo me arropó muy bien, yo decido qué hacer con mi carrera, estoy feliz que hice lo que quise en su momento, veo mucho el debate entre ustedes y no todos se atreven a dar ese paso", finalizó Diego.

Escrito en: Diego, golpe, bien,, duro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

EFE