Policiaca

Falla mecánica provoca volcadura de tráiler en Ramos Arizpe

El conductor del pesado vehículo resultó ileso

Los hechos se registraron en el kilómetro 21, a la altura de la empresa Kimberly Clark. (EL SIGLO COAHUILA)

Los hechos se registraron en el kilómetro 21, a la altura de la empresa Kimberly Clark. (EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Una falla mecánica ocasionó que un tráiler volcara la mañana de este jueves cuando circulaba por la carretera Monterrey – Saltillo, resultando su conductor ileso.

Los hechos se registraron en el kilómetro 21, a la altura de la empresa Kimberly Clark en Ramos Arizpe, cuando un tráiler el cual era conducido por Sergio Fernando “N” de 22 años de edad, el cual transportaba piezas automotrices las cuales tenían como destino la empresa Formex, ubicada en el mismo municipio, y el cual provenía de Monterrey.

Fue al sufrir una falla mecánica, cuando luego de perder el control del volante a causa de una falla mecánica, el peso de la carga le ganó, ocasionado la volcadura y quedando la pesada unidad sobre su costado derecho.

Tras recuperarse del shock por el accidente, el joven conductor logró salir por su propio pie de la cabina, mientras que automovilistas que se pararon a auxiliarlo, pidieron la presencia de paramédicos a través de Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona; mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraban al trailero.

Por lo anterior, se sugirió el traslado a un nosocomio a fin de que médicos descarten una lesión interna, sin embargo el conductor se negó bajo el argumento de que prefería esperar en el lugar a representantes de la aseguradora.

Con ayuda de una grúa el tráiler fue retirado del lugar, y será el personal de la misma aseguradora la encargada de la situación legal así como de los daños ocasionados a la vialidad a causa del accidente, una vez que se deslinden responsabilidades.

Escrito en: tráiler, falla, conductor, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los hechos se registraron en el kilómetro 21, a la altura de la empresa Kimberly Clark. (EL SIGLO COAHUILA)