México

Sheinbaum analiza cómo apoyar a candidatos de Coahuila y el Estado de México

La jefa de Gobierno capitalina señaló que todo será dentro del marco de la legislación electoral

Informó que evalúa cómo apoyará y no haya afectaciones en el proceso. (ARCHIVO)

Informó que evalúa cómo apoyará y no haya afectaciones en el proceso. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

A raíz del llamado del presidente de Morena a las "corcholatas" para apoyar a los candidatos a la gubernatura del Estado de México y Coahuila, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que evalúa cómo apoyará y no haya afectaciones en el proceso.

Ayer miércoles, el presidente de Morena, Mario Delgado, pidió a las corcholatas "que todos los esfuerzos que están haciendo ahora por darse a conocer en el país, mejor los concentren en el Estado de México y en Coahuila, dentro de actividades que estén permitidas por la ley".

"Les hemos pedido que hagan una pausa en estas actividades que tienen para darse a conocer y que nos ayuden a caminar en el Estado de México, con la maestra Delfina Gómez Álvarez, y en Coahuila, con el senador Armando Guadiana, para poder consolidar estos triunfos en el Estado de México y en Coahuila", indicó el dirigente morenista.

En conferencia de prensa, este jueves, respondió a la petición del líder morenista, Mario Delgado: "Sí, todo en el marco de la legislación electoral, pero en lo que podamos ayudar siempre vamos a estar ahí", apuntó.

"Es parte de lo que estamos definiendo en términos de la ley, porque tenemos algunas sanciones por haber ido a eventos y no es un tema hacia nosotros, sino de afectación a quienes todo mundo sabemos que apoyamos", dijo Sheinbaum.

Escrito en: Estado, México, Coahuila,, México,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Informó que evalúa cómo apoyará y no haya afectaciones en el proceso. (ARCHIVO)