01 de junio de 2023 notifications search
menu
Saltillo

Detienen a dos personas; les aseguran arma de fuego en Saltillo

Los oficiales del Grupo GATE lograron la detención cuando realizaban un recorrido por la Calzada Antonio Narro

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
viernes 08 de mayo 2015, actualizada 7:33 pm


Compartir

En un operativo de prevención y vigilancia implementado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) al sur de esta ciudad, lograron la detención de dos personas, a quienes les aseguraron un arma de fuego.

Los hechos se originaron cuando los oficiales del Grupo GATE realizaban un recorrido por la Calzada Antonio Narro, cuando a la altura con Periférico Luis Echeverría Álvarez, observaron una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas de circulación EY51036.

En la unidad viajaban dos personas del sexo masculino, mismos que al percatarse de la presencia de las unidades aceleraron la marcha, siendo alcanzados metros más adelante.

Al realizarles una revisión en el interior del vehículo, los elementos localizaron un arma de fuego calibre 9mm, abastecida con un cargador con 8 cartuchos hábiles.

Los probables responsables, quienes dijeron contar con 32 y 30 años de edad, con domicilio en la colonia Valle de las Torres y fraccionamiento Australia, respectivamente, fueron consignados ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA