Policiaca

Agentes municipales frustran asalto en tienda de limpieza de calzado en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al mediodía del martes, autoridades de seguridad se movilizaron tras el reporte de un asalto en el establecimiento Clean Factory Zapatería, ubicado en avenida Mariano López Ortiz número 130 sur, del sector Centro de la ciudad. Los agentes lograron detener al probable ladrón, al que le aseguraron el efectivo robado y una réplica de arma de fuego.

El detenido por el delito de robo con violencia se identificó como Alexis ‘NN’ de 17 años de edad, quien fue capturado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón.

Fue alrededor del mediodía que el menor llegó hasta el negocio y empleando la réplica de arma de fuego amenazó a la encargada, obligándola que le entregara el dinero de la caja, pero al negarse la joven, el asaltante la golpeó en el rostro, tomó el dinero y salió corriendo del lugar.

La joven afectada salió del lugar llorando, instante en que fue interceptada por los agentes municipales que realizaban su recorrido de vigilancia.

La joven proporcionó a los oficiales las características del ladrón, por lo que de inmediato comenzaron con su búsqueda, logrando ubicarlo cuadras más adelante, por lo que lo aseguraron y dentro de una mochila azul con negro que cargaba en los hombros localizaron 4 mil pesos en efectivo, que había robado así como la replica de la pistola, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos que le resulten en su contra.

Así mismo la afectada fue orientada para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente.

Escrito en: mediodía, agentes, joven, afectada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)