Policiaca

Conductor destroza su auto al conducir a exceso de velocidad en Ramos Arizpe

El conductor del vehículo tomó una curva a exceso de velocidad

Se reportó una persona lesionada tras el accidente. (EL SIGLO COAHUILA)

Se reportó una persona lesionada tras el accidente. (EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Una persona lesionada, fue el saldo que dejó un fuerte impacto la mañana de este martes en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que el conductor de un auto compacto perdiera el control del volante al tomar a exceso de velocidad una curva.

Los hechos se registraron sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia, por donde circulaba un Nissan March conducido por Eder Ernesto“N” de 40 años de edad, el cual al arribar a la altura del kilómetro 2, tomó una curva a exceso de velocidad.

Lo anterior ocasionó que perdiera el control del volante, para luego de impactar a un Volkswagen Vento, salió proyectado contra una barrera metálica, misma que derribó, para luego sufrir una salida de camino, quedando el vehículo prácticamente destrozado.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de Policía Civil Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoró a Eder, quien presentaba diversas heridas y contusiones, por lo que fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS en código amarillo, en Saltillo.

Asimismo, el vehículo, el cual fue pérdida total, fue trasladado con ayuda de una grua al corralón, mismo que se entregará a su propietario una vez que se lleve a cabo la reparación del daño así como el pago de multas correspondientes.

Escrito en: exceso, Ramos, luego, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se reportó una persona lesionada tras el accidente. (EL SIGLO COAHUILA)