Virales

¿Doctor Slime? Ibai recibe de regalo un Dr. Simi y pronuncia mal su nombre

El streamer fue recibido por sus fans mexicanos en el Esland 2023

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.

Los Premios Esland 2023, dirigido a la comunidad streaming hispanohablante, recibió a sus más representativos personajes nominados a distintas categorías y uno de ellos es el reconocido Ibai Llanos, a quien le lanzaron un muñeco del doctor Simi.

El famoso streamer español, Ibai Llanos, anunció la tarde del 27 de enero su llegada a México, para participar en la nominación, estando nominado a Streamer del Año.

Su llegada a la alfombra azul fue de las más ovacionadas de la tarde, misma que duró poco más de dos horas, y al momento de posar para la instantánea le regalaron un muñeco del Doctor Simi que el streamer recibió con total sencillez y alegría, acto que encantó y enterneció a los presentes por llamarlo "Doctor Slime".

¿Quién es Ibai Llanos?

Ibai Llanos es un popular streamer español de Twitch y YouTube conocido por jugar videojuegos como League of Legends y Valorant.

Tiene muchos seguidores en las redes sociales y es considerado uno de los streamers más influyentes de España.

Ha ganado dos veces el premio Streamer del año en los eSports Awards. También cuenta con galardones como mejor locutor por el Trasgo de Oro, así como cuatro Premios Esland por sus labores como streamer.

¿Qué son los premios Esland?

La Ciudad de México será sede de la segunda edición de los premios Esland, que reconocen la creatividad y el talento de los mejores streamers de la comunidad hispanohablante.

Su creador es David Cánovas Martínez, más conocido como TheGrefg o simplemente Grefg, un YouTuber y streamer de Twitch español.

"El cine tiene los Oscars, la música tiene los Grammy y el streaming tiene los Esland. España, Latinoamérica y Andorra, unidas por creadores, creadoras y sus comunidades, para recordar y revivir algunos de los mejores momentos del 2022", se lee en la página oficial de dichos premios.

Escrito en: streamer, Ibai, tiene, Premios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)