Virales

Bomberos salvan el cumpleaños de niña en San Pedro, Coahuila

Familiares de la niña dieron a conocer que nadie asistió a la fiesta de cumpleaños, por lo que los bomberos acudieron al rescate

(FACEBOOK/ASOCIACIÓN DE BOMBEROS Y RESCATE VOLUNTARIO COAHUILA A.C.-DELEGACIÓN SAN PEDRO)

(FACEBOOK/ASOCIACIÓN DE BOMBEROS Y RESCATE VOLUNTARIO COAHUILA A.C.-DELEGACIÓN SAN PEDRO)

ELENA GONZÁLEZ.

Bomberos de San Pedro, Coahuila, salvaron el cumpleaños de una pequeña, pues luego de darse a conocer que nadie asistió a su fiesta, los elementos de seguridad se hicieron presentes con regalos para la niña. 

Fue a través de redes sociales que familiares de Annel, de 6 años de edad, dieron a conocer que nadie se había presentado en su fiesta de cumpleaños, pese a que ya tenían todo listo para recibir a los invitados.

Ante lo acontecido, elementos de la Asociación de Bomberos y Rescate Voluntario Coahuila A.C.-Delegación San Pedro, se dieron a la labor de asistir a la fiesta de la pequeña para llevarle un regalo, además de darle un recorrido en su camioneta. 

"Hace un momento nuestros elementos a cargo de nuestro comandante Francisco Medina acudimos a la Col. Lazaro Cardenas en Calle segunda, donde nos dimos cita en el domicilio de la pequeña "ANNEL" para hacerle llegar un regalo y así mismo darle un pequeño recorrido por su cumpleaños ya que nos dimos cuenta por las redes sociales que su familia con mucho esfuerzo le realizaron una pequeña fiesta a la cual nadie acudió por lo que por ordenes de nuestro comandante acudimos a hacer la noble acción, acompañarla un ratito y entregarle un detalle deseándole lo mejor hoy en su día", escribió la Asociación de Bomberos y Rescate Voluntario Coahuila A.C.-Delegación San Pedro desde su cuenta en Facebook. 

Escrito en: Bomberos, Pedro,, fiesta, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FACEBOOK/ASOCIACIÓN DE BOMBEROS Y RESCATE VOLUNTARIO COAHUILA A.C.-DELEGACIÓN SAN PEDRO)