Meta

Agustín Marchesín reconoce que vive su mejor momento desde su llegada al futbol de España

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EFE

El portero internacional argentino Agustín Marchesín reconoció que se encuentra en su “mejor momento” desde su llegada al Celta de Vigo español procedente del Oporto.

"Llegué a Vigo muy cerquita del inicio de la liga y los cambios nunca son fáciles. Además, los últimos meses en Portugal también fueron difíciles para mí. A eso se unió que tuve un algún problema personal y que el equipo no arrancó como todos hubiéramos querido. Pese a todo, siempre tuve la confianza de la gente, y eso se lo tengo que agradecer. Ahora estoy con mucha más confianza”, indicó.

Marchesín destacó la importancia del triunfo logrado anoche ante el Athletic Club porque la jornada había empezado “muy mal” con los resultados adversos de los equipos que también pelean por eludir el descenso.

“Es importante mantenernos fuera del descenso porque anímicamente lo ves todo de otra manera. El equipo está creciendo desde el trabajo defensivo, sumamos otro partido con la portería a cero. Creemos muchísimo en el grupo que tenemos, en la forma de trabajar del entrenador, y estoy seguro de que seguiremos creciendo”, subrayó. 

Escrito en: Agustín, Marchesín, equipo, estoy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)