Meta

Jornada 4: Así va la tabla general del Clausura 2023

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGENCIA

Después de cuatro jornadas en el Clausura 2023 de la Liga MX, el último campeón del futbol mexicano toma la cima del torneo. Tres victorias en cuatro partidos colocan al equipo dirigido por Guillermo Almada en lo más alto, seguido por los Rayados.

Los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones los ocupan Pachuca, Monterrey, Tigres y Santos Laguna con nueve puntos los primeros dos, mientras los felinos suman ocho unidades y los laguneros llevan siete.

Inmediatamente abajo de ellos y en puestos de repechaje se encuentran tres de los cuatro grandes del futbol mexicano. A pesar de empatar en su visita a Tijuana, los Pumas ocupan el quinto lugar de la tabla con siete puntos. El Guadalajara tiene los mismos puntos, pero están ubicados en la sexta posición, y el América, que recuperó el sabor de la victoria con la goleada sobre Mazatlán, está en el puesto número siete con seis puntos, resultado de tres empates y un triunfo.

El último lugar de la zona de repechaje lo ocupa el Puebla, que cayó con el Monterrey en condición de local.

Finalmente, Cruz Azul sigue en lo más bajo de la tabla con un punto, aunque tiene el partido pendiente con Querétaro a disputarse en marzo.

Escrito en: cuatro, tabla, puntos,, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)