Torreón

Esperan nuevos equipos médicos en los ISSSTE de Torreón y Lerdo

Se busca mejorar el servicio, atención y equipamiento para ofrecer un servicio digno a la derechohabiencia

Se busca mejorar el servicio, atención y equipamiento para ofrecer un servicio digno a la derechohabiencia. (CORTESÍA)

Se busca mejorar el servicio, atención y equipamiento para ofrecer un servicio digno a la derechohabiencia. (CORTESÍA)

angélica sandoval

Con el fin de beneficiar a unos 196 mil derechohabientes, esta semana se espera que lleguen nuevos equipos médicos a las Clínicas de Medicina Familiar (CMF) del ISSSTE de los municipios de Torreón y Lerdo.

Lo anterior se dio a conocer durante una visita que hizo recientemente a estas clínicas el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Pedro Zenteno Santaella. Indicó que se busca mejorar el servicio, atención y equipamiento para ofrecer un servicio digno a la derechohabiencia.

Se informó que a la CMF de Torreón llegará una unidad dental nueva y un ultrasonido para el área de Rayos X que vendrán a favorecer a 102 mil personas.

A la CMF de Ciudad Jardín llegará una unidad dental equipada para mejorar el servicio de 93 mil derechohabientes.

Nivel Central del ISSSTE también dotará de nuevos juegos infantiles a la Estancia para el Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) 121 de Torreón, que atiende a 171 niños y niñas. Zenteno Santaella instruyó a la directora de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Yezmín Aurora Lehmann Mendoza, a visitar la EBDI esta semana para que verifique las necesidades que tienen y den solución.

NUEVO HOSPITAL

El director general estuvo en La Laguna de Coahuila y Durango el pasado viernes para supervisar los terrenos donde se construirá el nuevo Hospital Regional de Alta Especialidad en el municipio de Torreón. "Se trata de mejorare la asistencia y el trabajo del ISSSTE y para ello hay que dar los medios a los compañeros médicos, enfermeras, personal operativo, y poner en el centro de discusión al derechohabiente…", dijo.

El funcionario federal comentó que estarán recorriendo las clínicas del ISSSTE que se encuentran ubicadas en distintos puntos de la República Mexicana.

Escrito en: ISSSTE, nuevos, Torreón, mejorar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se busca mejorar el servicio, atención y equipamiento para ofrecer un servicio digno a la derechohabiencia. (CORTESÍA)