Meta

Atlético de Madrid olvida su derrota en Copa del Rey y se impone ante el Osasuna

(FOTO: EFE)

(FOTO: EFE)

MADRID

El Atlético de Madrid volteó la página tras su eliminación de la Copa del Rey a manos del Real Madrid, imponiéndose el domingo 1-0 de visita al Osasuna en la Liga española.

Saúl Ñíguez salió de la banca y anotó el gol de la victoria nueve minutos después de ingresar al partido — a los 65 — tras recibir un pase del volante argentino Rodrigo De Paul.

El Atlético no pudo sostener una ventaja 1-0 ante el Madrid y perdió 2-1 en los cuartos de final de la Copa del Rey. El torneo de copa había quedado como la última competición en la que los colchoneros tenía una posibilidad real de ganar, al quedar fuera de la Liga de Campeones, quedar sin acceso a la Liga Europa y encontrarse 13 puntos detrás del líder Barcelona en la liga.

Los colchoneros vuelven a hacerse de la cuarta posición al contar con 34 unidades.

“Es una victoria muy importante después de la dura derrota en Copa", dijo Saúl. "El equipo hizo un trabajo inmenso, volver a competir después de tres días. Osasuna ha hecho un gran partido, nos ha puesto las cosas muy difíciles”.

El Osasuna, que eliminó al Sevilla para pasar a las semifinales de la Copa del Rey, se estancó en la séptima posición del torneo de liga con 28 unidades.

Escrito en: Copa, Atlético, después, Osasuna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: EFE)