Policiaca

Detienen a sujeto que a punta de cuchillo despojó a joven de iPhone en Gómez Palacio

Al realizar una inspección corporal del presunto ladrón, le fue encontrado el teléfono celular robado

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto que a punta de cuchillo despojó a una joven de su celular en la ciudad de Gómez Palacio fue detenido gracias al padre de la afectada, quien logró retenerlo hasta la llegada de los elementos policiacos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó que los hechos se registraron el pasado sábado sobre la calle Lirios de la colonia Primavera de este municipio.

Se informó que el presunto ladrón, identificado como Flavio Alejandro “N” de 30 años de edad, interceptó a la víctima cuando caminaba y le exigió que le entregara su teléfono celular.

La joven de 20 años de edad identificada como Karen Guadalupe se negó, acto seguido el individuo la empujó contra la pared y le colocó un arma punzocortante en la zona de las costillas del lado izquierdo, por lo que no tuvo más remedio de entregar el aparato.

Cuando el sujeto se retiraba, la afectada pidió ayuda a su padre, quien se encontraba cerca, mismo que tomó un pedazo de ladrillo y se lo arrojó a la cabeza, para posteriormente darle alcance y forcejear con él.

En ese momento pasaban por el lugar elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que fueron abordados por la joven e intervinieron.

Al realizar una inspección corporal del presunto ladrón, le fue encontrado el teléfono celular robado de la marca iPhone, así como el cuchillo con el que amenazó a la femenina.

Por lo anterior se procedió a su detención y posterior trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El individuo quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno por el delito de robo a transeúnte con violencia.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se logre la judicialización del individuo. 

Escrito en: joven, sujeto, cuchillo, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)