Laguna

Capacitan a personal de Pronnif de San Pedro

Con el objetivo de actualizar los lineamientos de atención y servicios que se brindan en la dependencia

Capacitan a personal de Pronnif de San Pedro

Capacitan a personal de Pronnif de San Pedro

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ

Personal de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) de San Pedro, asistió a una capacitación en la ciudad de Saltillo, con el objetivo de actualizar los lineamientos de atención y servicios que se brindan en la dependencia.

El titular de la Procuraduría, José Luis Argumedo Vega, reiteró que se acudió a la capital del estado en donde participaron en el taller: "Capacitación en entrevista forense en procesos de investigación de abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes", el cual fue impartido por Rosa Ofelia Sisbeles Alvarado, psicóloga forense de la Fiscalía General del Estado.

También se expusieron pláticas y ponencias al personal de las Subprocuradurías Regionales, así como de las Procuradurías Municipales; referentes a la integración de expedientes administrativos, estadísticas, representación de niñas, niños y adolescentes ante instancias administrativas y judiciales.

Resaltó que los talleres son organizados por María Leticia Sánchez Campos, titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), a nivel estatal. Actividad con la que se inician las capacitaciones del presente año en la que convoca a las y los procuradores de los 38 municipios de Coahuila.

Escrito en: niños, Niños,, Niñas, Familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capacitan a personal de Pronnif de San Pedro