Famosos

Habrá maratón de Hotel Transylvania por Azteca 7

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AGENCIA

Los fanáticos de monstruos como "Drácula", "Hombre Lobo", la "Momia" o Frankstein tendrán mucho que ver este 29 de enero.

Este domingo, Azteca Siete presentará 3 de las 4 películas que conforman la saga de Hotel Transylvania.

A las 18:15 horas, comenzará la primera película. En la trama, desde su nacimiento, "Mavis" vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos.

Cuando ella está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde "Drácula", le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde "Frankenstein" al "Hombre Invisible" o la "Momia"; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de "Mavis".

Luego, a las 8:15 de la noche el canal entregará Hotel Transylvania 2, cinta en la que todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por "Drácula" de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos.

Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto "Dennis", medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que "Mavis" ha ido a visitar a sus suegros humanos, "Drácula" recluta a sus amigos "Frank", "Murray", "Wayne" y "Griffin" para hacer que "Dennis" pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”.

Lo que ignoran es que "Vlad", el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

Y por último, a las 22:00 horas, Azteca 7 proyectará Hotel Transylvania 3. Aquí, los televidentes verán a la familia de monstruos embarcarse en un crucero de lujo para que por fin "Drac" pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel.

Es una navegación tranquila para la pandilla de "Drac", ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna.

Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando "Mavis" se da cuenta de que "Drac" se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, "Ericka", quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Escrito en: Hotel, monstruos, Transylvania, "Mavis"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)