La jornada 4 del Clausura 2023 comenzó el jueves con el enfrentamiento entre Atlas y Santos Laguna en el Estadio Jalisco. Ambos equipos estuvieron a la altura, ofreciendo un espectáculo para propios ajenos al dividir puntos en un empate 2-2. Sin embargo, una vez más, lamentablemente los reflectores se los lleva la violencia.
Un usuario en redes sociales aficionado a 'La Academia' compartió en TikTok un video donde muestra a los elementos de seguridad enfrentándose a golpes con algunos aficionados al Atlas dentro y fuera del estadio.
@guillermokrea Violencia en el estadio Jalisco ¿los policías son parte de la violencia o ponen orden en los estadios? Ojalá la violencia se pudiera erradicar #tiktokfutbol #futboltiktok #fyp #violencia #policia #violenciapolicia #peleaenestadio #atlas Flowers - Miley Cyrus
En las gradas, se puede observar cómo un aficionado cae derribado por un policía por una barda que divide las secciones del Jalisco y automáticamente lo siguen otros elementos de seguridad y algunos aficionados. Finalmente, uno de ellos fue retirado del estadio.
En el segundo video, con los incidentes fuera del estadio, se escucha una detonación seguida de gritos y corridas. Un año después de la tragedia en Querétaro, los aficionados del Atlas vuelven a estar en el ojo del huracán por la violencia en los estadios de futbol.
Dentro del Estadio Jalisco también se presentó un conato de riña entre oficiales y aficionados mientras transcurría el partido entre Atlas vs Santos, resultando en la expulsión de una persona del recinto.