Policiaca

Choque en el Campestre de Gómez Palacio provoca daños al Municipio y a una casa

Uno de los vehículos involucrados no respetó la preferencia vial

La vialidad fue cerrada a la circulación por algunos minutos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La vialidad fue cerrada a la circulación por algunos minutos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este sábado, se registró un aparatoso accidente vial en la colonia Campestre de la ciudad de Gómez Palacio, uno de los vehículos involucrados se proyectó contra un domicilio.

Los hechos se registraron minutos después de las 9:00 horas, en el cruce de las calles Paris y Roma del sector habitacional mencionado.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo de la marca Chevrolet, línea HHR, modelo 2008, color blanco, se desplazaba sobre la calle Paris.

Al llegar a la calle Roma, no respetó la preferencia y se impactó en el costado izquierdo de una camioneta Dodge RAM, modelo 2010, color blanco.

Tras el primer contacto, la pick up salió proyectada a la banqueta y derribó una nomenclatura propiedad del Municipio, luego cruzó la calle y chocó con un domicilio.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores y sus acompañantes, aunque afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

El chofer responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados y el pago de las multas que la autoridad competente le imponga.

La vialidad fue cerrada a la circulación por algunos minutos, mientras la grúa realizaba maniobras para retirar las unidades siniestradas.

Escrito en: hechos, calle, Gómez, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La vialidad fue cerrada a la circulación por algunos minutos. (EL SIGLO DE TORREÓN)