Dinero

CAFFENIO conquista el consumo de café listo para llevar

De la mano de su socio comercial y estratégico OXXO, de Femsa, la empresa sonorense considera que su crecimiento en la industria del café se ha basado en tener las bebidas listas para llevar

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

(*)

El crecimiento y expansión que CAFFENIO ha tenido actualmente en la industria del café a través de sus diferentes canales de venta, le ha permitido llegar a los 32 estados del país de la mano de su socio comercial y estratégico OXXO, de Femsa.

La empresa sonorense con más de 80 años de haberse fundado se ha enfocado en desarrollar estrategias para conquistar nuevos mercados de consumidores de café por medio de distintos canales de venta y a través de diferentes formatos.

“CAFFENIO incorpora la innovación, tecnología y el análisis de mercado en la creación de bebidas y productos de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y consumidores, lo que nos ha permitido ir avanzando y creciendo, ofreciendo siempre lo que necesitan las personas”, explicó Adrián Gallardo, Director Comercial de CAFFENIO.

La presencia en todo México se ha dado a través de segmentos diferenciados de negocio, dijo.

“CAFFENIO ha buscado generar propuestas de valor diferenciadas que le permitan a nuestros consumidores disfrutar y valorar el origen del café”, expuso, “pero lo más importante es que ofrecemos el café listo para llevar, esa ha sido una clave de nuestro crecimiento y expansión”.

CAFFENIO llega a Torreón, Coahuila por primera vez con el concepto de Drive Thru, a través del cual puedes tener tu bebida sin bajarte del carro, haciendo el pedido mediante una pantalla touch o por medio de la APP que nos permite pedir un café desde la comodidad del trabajo o de la casa, explicó el Director Comercial de CAFFENIO.

Actualmente son más de 160 CAFFENIO Drive ubicados en Sonora, Sinaloa, Baja California, Chihuahua, Durango y Coahuila.

“Pero también estamos presentes en todo México con la marca andatti”, agregó, “en conjunto con nuestro socio comercial OXXO de Femsa, llevamos el mejor café mexicano que está disponible en las más de 20 mil tiendas de autoservicio que manejan y ahora con su concepto de andatti Drive”.

Concluyó que además se encuentran en cadenas hoteleras, casinos, restaurantes y comedores industriales en todo el país con su concepto CAFFENIO Especialidad.

Escrito en: café, CAFFENIO, través, concepto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)