Policiaca

Camioneta vuelca en múltiples ocasiones en el periférico de Torreón

Al interior de la unidad viajaban varias personas que se dirigían a su trabajo

La camioneta volcó en repetidas ocasiones hasta que terminó sobre el camellón.

La camioneta volcó en repetidas ocasiones hasta que terminó sobre el camellón.

El Siglo de Torreón

El conductor de una camioneta terminó volcando su unidad en repetidas ocasiones sobre el periférico, a la altura de la colonia los Viñedos; al interior viajaban varios pasajeros que se dirigían a su lugar de trabajo.

El accidente se registró alrededor de las 09:25 de la mañana del viernes, sobre los carriles de baja velocidad que dirigen hacia el municipio de Gómez Palacio.

Según las primeras investigaciones, alrededor de 20 metros antes de donde terminó la camioneta, el responsable perdió el control de su unidad y terminó volcando en repetidas ocasiones hasta que finalmente se detuvo sobre el camellón que divide los carriles de alta velocidad.

Otros conductores que se trasladaban por el lugar y vieron lo ocurrido fueron quienes solicitaron la presencia de las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN Y APOYO

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar para auxiliar al conductor y a los pasajeros, quienes resultaron ilesos, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.

Por su parte, elementos de Bomberos y Protección Civil arribaron al sitio para realizar las labores de rescate de la unidad que quedó atrapada. Fue por medio de una grúa que sacaron la unidad del lugar.

Asimismo, agentes de Tránsito y Vialidad, asistieron al sitio, fueron ellos quienes resguardaron el lugar y cerraron los dos carriles mientras sacaban la unidad, por lo que se registró también un embotellamiento. Personal del área de Peritos se dieron cita para asegurar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes, para deslindar las responsabilidades por la volcadura.

La camioneta fue trasladada a un corralón, mientras que el conductor fue turnado ante un juez vial en las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, quien interpondrá las multas correspondientes por el accidente.

Escrito en: lugar, unidad, conductor, terminó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La camioneta volcó en repetidas ocasiones hasta que terminó sobre el camellón.